Florentino Pérez es un claro ejemplo de soberbia. Dirigir a un club de la talla mundial del Real Madrid no es nada sencillo, pero el dirigente español se volvió caprichoso. Ficha futbolistas de “moda” o que le represente un bien mediático.

Prueba de ello es el fichaje de James Rodríguez, tras su gran mundial en Brasil 2014 o la llegada del Chicharito Hernández a préstamo luego de su etapa en el Manchester United, donde vendió más camisetas que nadie.

América a la par del Real Madrid, según Miguel Herrera [VIDEO]

La última joya del directivo español fue la contratación de Thibaut Courtois, portero que tuvo una Copa del Mundo excepcional en Rusia 2018.Tras un año dentro del Real Madrid, el belga tendría las horas contadas por ir en contra de los valores del club.

Las maletas siempre deben estar hechas cuando estás en un equipo tan exitoso y la vez polémico como el cuadro blanco. Más allá de su nivel irregular, al guardameta de 26 años le han ventilado un lío amoroso con Alba Carrillo, presentadora de televisión.

Alba Carrillo Courtois Los Pleyers

Alba Carrillo. (Imagen: GTRES)

Lo peor de todo es que fue el propio Courtois el que brindó todos los detalles que lo ligan con la española de 32 años. En una entrevista para Onda Cero, el portero titular merengue explicó su fugaz romance.

“Ni somos novios ni lo vamos a ser… No sé si es señorita, señora o lo que sea”, fue lo que comentó el exarquero del Chelsea y obvio tuvo una respuesta rápida por parte de la conductora: “Si tiene dos hijos, vigila tu pito que yo no lo haré”.

Este tema está totalmente fuera del contexto del Real Madrid, pero por más prensa rosa que sea no deja de vincular a la institución. Los altos mandos blancos podrían pensar en un cambio para el verano, sin importar los 40 millones de euros que invirtieron en el europeo.

Y esto sería reforzado por Zinedine Zidane, estratega del primer equipo, quien tiene en mente poner a Keylor Navas como titular y como segundo portero a su hijo, Luca.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/merkel-senala-rusia-steve-bannon-enemigos-europa/

De acuerdo con información del medio Libertad Digital, la decisión de echar a Thibaut Courtois no sería del director técnico, por más que se haya rumorado. Todo vendría por parte de Florentino Pérez, ya que que este tipo de líos públicos desprestigian y van en contra con los valores del Real Madrid, especialmente porque el guardameta tiene familia.