The Undertaker recibe homenaje de un equipo de Israel

La lucha libre es un deporte que tiene mucho arraigo en países como México, Estados Unidos o Japón, pero hay lugares donde su fama llega sin sospecharlo. Tal es el...

La lucha libre es un deporte que tiene mucho arraigo en países como México, Estados Unidos o Japón, pero hay lugares donde su fama llega sin sospecharlo. Tal es el caso de Israel, donde dentro de la liga profesional de futbol un equipo decidió rendirle un homenaje a The Undertaker.

El Beitar Jerusalem se enfrentó al Hapoel Be’er Sheva dentro de la Primera División israelita, duelo que terminó en empate a dos goles. Durante el partido, los aficionados del equipo local desplegaron una manta gigante en la que aparecía el “hombre muerto”.

Con su rostro en todo lo alto del estadio Teddu Malcha, el rostro de The Undertaker iba acompañado de la leyenda “Un hombre no tiene que morir para ir al infierno. El inmueble lleva el apodo de “El Infierno” por la hostilidad que tienen los locales con los aficionados visitantes.

Ahora, el equipo israelí podrá presumir que tiene como guardián de su infierno a uno de los hombres más peligroso del planeta, The Undertaker.

Publicidad