The Rock y la necesidad de siempre volver a casa

En 1996 se dio el debut de una de las figuras más sobresalientes de la WWE: Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, quien pese al paso de los años...

En 1996 se dio el debut de una de las figuras más sobresalientes de la WWE: Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, quien pese al paso de los años se sigue manteniendo como uno de los favoritos de la afición.

El carisma y popularidad de Johnson en el ring le permitió que el mundo cinematográfico se fijara en él para ser una de sus estrellas en el “séptimo arte” y no desaprovechó la oportunidad de ganar más dinero y aumentar sus fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, en The Rock puede quedar perfecto la frase “las cosas siempre regresan a donde pertenecen”, pues aunque lo ha “intentado” Dwayne siempre regresa a su verdadero mundo: el ring, las luchas.

Por más millones de dólares que gane filmando la serie de Rápidos y Furiosos, saliendo como jugador de futbol americano o un hada de los dientes, Dwayne sabe que su verdadera pasión está en el cuadrilátero (donde también se ha de llevar buen dinero). Por eso, aunque se despidió “oficialmente” de la WWE en 2004, ha hecho múltiples apariciones en la empresa, donde vivió un feudo con John Cena, volvió a ganar el Campeonato de la WWE derrotando a CM Punk (terminó con su reinado de 434 días) y en Wrestlemania 32 venció en seis segundos a Erick Rowan, dejando claro que su final en el mundo luchístico aún está lejano.

Y es que aunque no sea cada semana, la propia WWE se beneficia de las apariciones esporádicas que llega a tener The Rock, aumentando los ratings y la venta de su marca. Además, el luchador sabe perfectamente que así se mantiene vigente en el gusto del su público, el cual siempre se emociona al verlo. Así, todos ganan: público, peleador y afición.

The Rock dejó con las ganas a varios de sus seguidores al no aparecer en Wrestlemania 33. Sin embargo, y como siempre lo hace, regresará en el momento adecuado. Y tú, ¿puedes oler lo que The Rock está cocinando? 

Publicidad