El día en que The Rock estuvo cerca de unirse al UFC

Lo hemos visto protagonizar películas en las que es un hombre de acción, comanda a muchos hombres, conduce rápidos hombres y hasta vestido de rosa como guardaespaldas, sin embargo y...

Lo hemos visto protagonizar películas en las que es un hombre de acción, comanda a muchos hombres, conduce rápidos hombres y hasta vestido de rosa como guardaespaldas, sin embargo y a pesar de ser uno de los más grandes campeones en la historia de la WWE, el imaginar a The Rock como peleador del UFC es algo complicado.

No es que dudemos de su gran físico o resistencia atlética, pero las habilidades que necesita un atleta para practicar las artes marciales mixtas deben de ser muy completas en muchas disciplinas, no solo aparecer como un salvavidas de rojo.

Este domingo, The Rock contó a través de sus redes sociales que hace 10 años consideró unirse al UFC y hasta había visualizado a Greg Jackson como su entrenador, aunque después aclaró que fue lo demasiadamente inteligente para no hacerlo y mantener su quijada intacta.

También, hace apenas un año dijo en el podcast UFC Unfiltered que hace tiempo estuvo listo para emprender la aventura de las MMA. “hubo un tiempo en que pensé, ‘hombre, ya conseguí todo lo que quería en la WWE, mi carrera en las películas va avanzando, ¿qué puedo hacer?… Yo era relativamente joven; creo que tenía 34. Y pensé, tal vez el UFC, debería de hacer algo como eso”, comentó The Rock. 

Afortunadamente para su carrera decidió hacerse a un lado de ese pensamiento y hoy es uno de los actores mejor pagados de la industria en 2016 (según Forbes). Quizá, de continuar con su anhelo de UFC esto no hubiera pasado y pudiera haber terminado con el rostro como Patrick Cummins quien apenas este sábado peleó en el UFC Long Island dentro de la categoría semicompleta ante Gian Villante, y a pesar de llevarse la victoria terminó con el rostro desecho, como lo muestra la fotografía que publicó en sus redes sociales cuando era transportado en ambulancia.

Qué bueno que cambiaste de opinión The Rock. 

Publicidad