Tenista del US Open encuentra ropa interior de mujer en su casillero

El US Open es el último Grand Slam de la temporada y uno de los eventos más importantes del tenis mundial. Sin embargo, pese a su prestigio, eso no impide...

El US Open es el último Grand Slam de la temporada y uno de los eventos más importantes del tenis mundial. Sin embargo, pese a su prestigio, eso no impide que de vez en cuando deje situaciones chuscas en su andar, como lo que le sucedió al tenista Thanasi Kokkinakis.

Kokkinakis mandó a lavar su ropa en un par de bolsas (una de él otra de su entrenador), pero al momento de abrir su casillero  para recogerlas, se encontró que en una de ellas había ropa interior de una mujer, por lo que el australiano no dudo en hacer una pequeña broma en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Thanasi posteó una imagen en la que se le puede ver con un top y una pantaleta puesta, además de sostener otra en la mano.

De acuerdo al propio tenista, al parecer la ropa que le llegó es de una tenista española, que probablemente no usará, después de ver la imagen de Kokkinakis.

Publicidad