Los Texans enfrentan demanda por acoso sexual a ex empleada

Ex empleada de los Houston Texans, presentó una demanda en contra del equipo, pues argumenta que fue acosada sexualmente por el ex director de operaciones y cuando lo notificó los...

Ex empleada de los Houston Texans, presentó una demanda en contra del equipo, pues argumenta que fue acosada sexualmente por el ex director de operaciones y cuando lo notificó los administrativos no respondieron apropiadamente. La demanda fue presentada este viernes por la afectada Kristen Grimes, quien asegura que Jason Lowrey (ex director de operaciones) fue parte de un “ambiente de Macho-Alfa, donde las continuas indecencias hacia las empleadas no eran castigadas”.

Según la afectada todo inició cuando comenzó a trabajar con el equipo en 2013, Lowrey intentó tener una relación con ella casi de inmediato. Grimes señala que fue acariciada por Lowrey, con él “agarrándola abiertamente”. La demanda también dice que en el 2015, luego que Grimes “intentó cortar” su relación con Lowrey, él comenzó a acosarla abiertamente en el trabajo.

En la demanda dicta que Kristen Grimes, presentó una queja al departamento de recursos humanos de los Houston Texans, pero “la organización a partir de entonces no realizó una investigación interna adecuada e imparcial a la queja”.

Ante la acusación el equipo ya respondió y a través de un comunicado difundido en sus redes sociales reconoció la demanda de una ex empleada, además reconocen que el tema fue tratado con rapidez, por lo cual se defenderán de la acusación.

 

 

Publicidad