Terminó la temporada regular de la NFL y ¡ya están listos los playoffs!

La temporada regular de la NFL terminó como se esperaba: de una manera frenética y con emociones hasta el último segundo del último partido, hasta que se definieron los doce...

La temporada regular de la NFL terminó como se esperaba: de una manera frenética y con emociones hasta el último segundo del último partido, hasta que se definieron los doce invitados a los playoffs, que de nueva cuenta lucen para hacernos vibrar de cara al Super Bowl LII. 

Con unos equipos ya asegurados, pero con la expectativa de mejorar su clasificación, y otros aferrándose a la más mínima posibilidad, así arrancó el último día del año y de temporada regular en la National Football League, que para la postemporada quedó de la siguiente forma:

Conferencia Nacional 

  1. Philadelphia Eagles
  2. Minnesota Vikings
  3. Los Angeles Rams
  4. New Orleans Saints
  5. Carolina Panthers
  6. Atlanta Falcons

Por posición, tanto Eagles (recibirá en casa todos sus juegos) como Vikings descansarán la primera semana de playoffs. Por su parte, los juegos de comodines serán de la siguiente manera: Rams vs Falcons y Saints vs Panthers.

Conferencia Americana 

  1. New England Patriots
  2. Pittsburgh Steelers
  3. Jacksonville Jaguars
  4. Kansas City Chiefs
  5. Tennessee Titans
  6. Buffalo Bills

Patriots (recibirá toda la postemporada en casa) y Steelers descansarán la primera semana. Mientras tanto, los Jaguars recibirán a los Bills y los Chiefs se medirán a los Titans, en la ronda de comodines.

Los encuentros de comodines se realizarán los próximos seis y siete de enero, aún con horarios por confirmar, en la que pinta para una postemporada fuera de lo habitual, gracias a sus invitados.