Termina partido en pleno contragolpe y casi lo linchan

El futbol enciende muchas pasiones y en Argentina más, resulta que a un árbitro se le ocurrió terminar el partido cuando un equipo hacia un contragolpe con esperanzas de anotar...

El futbol enciende muchas pasiones y en Argentina más, resulta que a un árbitro se le ocurrió terminar el partido cuando un equipo hacia un contragolpe con esperanzas de anotar el gol del triunfo. Todo sucedió en la Segunda División del futbol argentino, se enfrentaban el Instituto de Córdoba y el Villa Dálmine, el marcador estaba empatado a un gol y esa última jugada podía dar el triunfo a los visitantes.

Previo al final del partido se disputaba un balón en el área de Dálmine, el cual fue rechazado y le quedó cómoda a uno de sus futbolistas para iniciar con el contragolpe, atacaban dos y defendía uno. Justo dejaron solo al delantero, pero no contaban con que el árbitro mirara en su cronómetro el tiempo cumplido y terminó el partido.

De inmediato los jugadores de campo y de la banca se fueron contra el silbante que tuvo que correr, incluso los policías tuvieron que resguardar al cuerpo arbitral porque los futbolistas estaban indignados por la decisión. Al final el árbitro tuvo que esperar a que todos se metieran a sus vestidores para que él abandonara la cancha.

Los cronistas del partido aceptaron que el central había cometido un error, pues era una jugada clara de gol.