¡Se movieron más de 300 millones de pesos en el Draft de la Liga MX!

El Draft es uno de los días más intensos dentro de la Liga MX. Y el de este miércoles 13 de diciembre no fue la excepción. Según la Liga BBVA...

El Draft es uno de los días más intensos dentro de la Liga MX. Y el de este miércoles 13 de diciembre no fue la excepción. Según la Liga BBVA Bancomer se realizaron 38 operaciones con un monto de 304 millones 240 mil pesos.

Los equipos que mejor se reforzaron fueron los Gallos del Querétaro (que el siguiente año enfrentarán problemas de descenso), América (cantidad no es calidad), Xolos y Pumas. Las Chivas apostaron al futuro y firmaron a Ronaldo Cisneros, una de las promesas más fuertes del futbol mexicano.

La agonía la sufrió Veracruz que debido a sus adeudos no pudo entrar a la sala donde se estaban realizando las transacciones. Pero al final y agónicamente contrataron a Carlos Esquivel. No sabemos si con eso les alcanzará a los Tiburones para disputar el descenso.

Si quieres saber todas las transferencias que se realizaron consúltalas por ACÁ. Los clubes tendrán hasta el 31 de enero para contratar jugadores provenientes del extranjero. Pachuca y Monterrey podrán mover el mercado hasta el 29 de diciembre debido a que disputarán la final de la Copa MX. Así que la llegada de Erick Gutiérrez a Chivas tiene una ligera esperanza. El día de mañana se realizará el Régimen de Transferencias del Ascenso.

Publicidad