Teófilo Gutiérrez se vistió de indigente y regaló juguetes

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, sacó su lado humano y decidió regalar juguetes a niños de escasos recursos, pero lo hizo de una forma original, pues decidió vestirse de indigente...

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, sacó su lado humano y decidió regalar juguetes a niños de escasos recursos, pero lo hizo de una forma original, pues decidió vestirse de indigente y convivir con los niños. Todo lo hizo en el barrio de La Chinita, donde nació el delantero colombiano que ha jugado en Colombia, México, Argentina y Portugal.

 

Entre los regalos que obsequió estuvieron playeras de la Selección de Colombia. El gesto de que Teo hizo a los niños le recordó a su infancia, así lo declaró a los medios, “uno como niño siempre quiere tener su regalo, levantarse y tener su regalo a lado. Gracias a Dios a mi nunca me faltó, así fuese una pelota”.

También comento que la idea de disfrazarse de indigente fue para tener un gesto original. “Un amigo del Junior me ayudo con la idea, fue una idea muy linda que después la podrán ver por las redes”.

 

Publicidad