Tenistas de élite que han disputado el Abierto Mexicano de Tenis

La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis estará marcado por la participación de figuras que aparecen en en las primeras posiciones del ranking de la ATP. Cabe recordar que...

La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis estará marcado por la participación de figuras que aparecen en en las primeras posiciones del ranking de la ATP. Cabe recordar que el torneo de Acapulco pertenece a los 13 con categoría ATP World Tour 500 y tiene una bolsa de premiación de un millón 419 mil 310 dólares.

Pero también en otras ocasiones grandes figuras han pisado la cancha de Acapulco.

Aquí te dejamos a los cinco personajes que han disputado el trofeo del Abierto Mexicano de Tenis:

5.-Kei Nishikori, el japonés que por ahora se encuentra en la quinta posición del ranking mundial, estuvo presente en la edición del 2015 y realizó un extraordinario torneo.

4.- Juan Martín del Porto, el argentino uno de los mejores tenistas del continente americano estará presente en esta edición y sin duda peleará por el trofeo.

3.-Todo un estandarte de este torneo, David Ferrer conquistó por tres años seguidos la cancha dura de Acapulco y es un símbolo del campeonato.

2.- Rafael Nadal, quien es por ahora el tenista español mejor colocado en el ranking será un dolor de cabeza para la edición 2017.

1.- La sorpresa llegó para este año, el serbio Novak Djokovic jugará en la edición 2017. El número 2 del mundo luchará para llevarse la bolsa del torneo.

 

Publicidad