Desde fundaciones altruistas hasta regalarle una bola a aficionados durante un partido, son acciones que envuelven al mundo del deporte en general. Sin embargo, no a todos los atletas se caracterizan precisamente por la humildad, al contrario, no importa el escenario en que se encuentren, dan cátedra de su falta de valores.

En esta ocasión, en un descanso durante un partido de los Cuartos de Final Femenil del China Open, Aryna Sabalenka armó una escena porque el recogepelotas no le hacía caso.

Boxeador humilla a mujer a la que le ofrecía sexo por drogas [Video]

La bielorrusa de 20 años intentaba llamar la atención del chico para que tirara la botella de agua que se había terminado, y como no le hizo caso, la tiro al piso.

En redes sociales no tardaron en reaccionar ante la acción, usuarios criticaron la actitud de la tenista con comentarios como: “Muy mal acostumbrados, muchos el estrés del partido los convierte en mal educados. Eso y la pavada del cero ruido ya lo deberían cortar”, “Ordinaria como canapé de mondongo”, “La ATP ya tiene que tomar cartas en el asunto ya se están pasando los jugadores… Que le toquen sus bolsillos y ya no van a haber estas cosas”, “Que mierda no es su empleado”, entre otros.

Hasta ahora la Federación Internacional de Tenis no se ha manifestado, sin embargo, se espera que reciba algún castigo, ya sea sea deportiva o económicamente.

No había pasado ni una semana y el español Fernando Verdasco había protagonizado una escena similar. El recogepelotas que lo estaba apoyando se tardó en llevarle la toalla, por lo que el tenista lo apresuró.

En esta ocasión las redes también reaccionaron. “Si este patán no tiene educación, dignidad… No tiene padre ni madre!!!”, Así lo trataron sus padres, lo poco habla mal de su persona”, “Soberbia y falta de gratitud, pues a esos chicos no les pagan”, “Cuando estás en una posición de superioridad y tratas con respeto y cariño a los demás es cuando se ve la grandeza de una persona. Eres bastante mediocre como tenista Verdasco, un asco como persona”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera ocasión que el español tiene esta clase de actitudes con los recogepelotas, por lo que se esperan sanciones graves en ambos casos.