El deporte blanco mexicano está de luto: Pablo Moreno fue asesinado en Cuernavaca

La violencia en México vuelve a marcar al deporte, esta vez en Morelos, uno de los estados más sangrientos de los últimos años. La familia de Pablo Moreno, ex tenista profesional,...

La violencia en México vuelve a marcar al deporte, esta vez en Morelos, uno de los estados más sangrientos de los últimos años. La familia de Pablo Moreno, ex tenista profesional, es la que ahora lamenta su fallecimiento.

De acuerdo a la Procuraduría Fiscal del Estado, el carro donde viajaba Moreno, su esposa e hija, fue baleado en Cuernavaca, donde Cuauhtémoc Blanco funge como alcalde. Según los informes y las primeras pesquisas, dos sujetos dispararon contra el carro, provocando la muerte de Pablo en el momento; la esposa y la menor fueron trasladadas a un hospital, pero en el camino la cónyuge perdió la vida.

Las investigaciones arrojan que el carro recibió varios impactos de bala. En el lugar se encontraron 39 casquillos, por lo que la teoría de haber sido un “accidente” luce irreal.

El ex tenista participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En la actualidad se desempeñaba como instructor del deporte blanco y era juez avalado por la Asociación de Tenistas Profesionales.

Publicidad