Tenis de Michael Jordan fueron subastados por una cantidad de verdadera locura

Todo lo relacionado a Michael Jordan es sinónimo de abundancia. Ya sea puntos, títulos y, por supuesto, dinero. El último gran ejemplo fue la subasta de los tenis que el...

Todo lo relacionado a Michael Jordan es sinónimo de abundancia. Ya sea puntos, títulos y, por supuesto, dinero. El último gran ejemplo fue la subasta de los tenis que el ex basquetbolista utilizó en el último partido de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984.

A casi 37 años de ese juego, el par de zapatillas de Jordan (firmadas por él) alcanzó un precio de 190 mil 373 dólares para convertirse en los tenis más caros utilizados en un partido de baloncesto y romper el récord (104 mil 765 dólares) que un calzado del propio Air había conseguido en 2013, cuando se subastaron sus tenis del “The Flu Game”, jugado en 1997.

En ese encuentro por la medalla de oro, Estados Unidos terminó por vencer a España con un 96-65 en el marcador y MJ fue el máximo anotador, con 20 puntos. Además se considera a ese cazado (hechos por Converse) como el último que usó Michael en su época como amateur, por lo que tienen demasiada historia. Aunque pagar casi 200 mil dólares por ellos, es una verdadera locura.

Publicidad