Televisa y TV Azteca se subirán al ring con Mayweather y Canelo

La baraja boxística de agosto y septiembre ya fue repartida por Televisa y TV Azteca, donde ambas televisoras competirán por los ratings del público mexicano durante los esperados combates entre...

La baraja boxística de agosto y septiembre ya fue repartida por Televisa y TV Azteca, donde ambas televisoras competirán por los ratings del público mexicano durante los esperados combates entre Floyd Mayweather frente a Conor McGregor y Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin.

Zanfer Promociones y Fernando Beltrán se hicieron de los servicios de transmisión en señal abierta para la pelea entre Floyd “Money” Mayweather y el campeón ligero del UFC, Conor McGregor, el 26 de agosto desde Las Vegas, Nevada, por lo que TV Azteca anunció que llegó a un acuerdo para ser parte del histórico evento. Sin embargo, a través de Osvaldo Küchle de Promociones del Pueblo, se informó que Televisa también transmitirá el combate y están en espera de confirmar para ese mismo día la pelea por el título Super Gallo del Consejo Mundial de Boxeo entre Rey Vargas y Ronny Ríos. 

 

Competir en la pelea más cara de la historia, como pinta ser la de Mayweather y McGregor con todo el circo que se ha hecho, no parece ser suficiente para estas televisoras, ya que dos semanas después estarán también frente a frente el 9 de septiembre con la señal que transmitirá la pelea del nicaragüense Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai, cartelera en la que también aparecen los nombres de los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada.

Y para cerrar con broche de oro, Televisa y TV Azteca tendrán su último “round” por el rating el 16 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo la esperada pelea entre el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Cabe recordar que la última vez que ambas televisoras compartieron señal fue una función en la que estuvo el púgil tapatío ante Julio César Chávez Jr, en la que la televisora del Ajusco se llevó el triunfo con 22 puntos de rating por 15.9 de Televisa, con un total de 37.9 en total, una de las más grandes de los últimos 10 años según ESPN.

 

Publicidad