Ya pasaron seis años dese que Monterrey dejó ir a una de sus máximas promesas. Desde entonces han pasado muchas cosas en el Barrial, títulos de Concacaf, Liguilla y derroche de dinero para armar el que quizás sea el mejor plantel de la Liga MX.

Te recomendamos: ¿Traición regia? Tigres busca robarse a jugador del Monterrey

Están por cumplirse nueve años de aquel último título de liga. No hay que mentir, la escuadra de La Pandilla ha quedado a deber. Por eso no puede compararse con su odiado rival, Tigres. Vincent Janssen fue su nueva adquisición para el Apertura 2019, pero parece que van por más. La directiva regia buscará sí o sí el regreso del hijo pródigo, el Tecatito Corona.

Como si fuera un juguete, Monterrey desechará a Pizarro para cumplir capricho

En 2013, Jesus Manuel decidió abandonar Rayados para cumplir el sueño europeo. El Twente de Holanda le abrió las puertas y de ahí dio el salto al Porto. Hace unos días, la nostalgia invadió al futbolista mexicano y dejó abierta la posibilidad de un regreso a México.

“Si lo he pensado claro (volver a la Liga MX), me ilusiona y creo que sería un sueño volver; con Rayados, claro. La verdad que le agarre mucho cariño a Rayados, si me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”, confesó el jugador lo cual provocó una reacción en la comitiva del Monterrey.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, Duilio Davino, presidente del club norteño, hará un viaje en los próximos rumbo a Suiza para revisar unos detalles del Mundial de Clubes 2019 . El exjugador aprovechará su estancia en Europa para hacer una escala en Lisboa y platicar con el Tecatito Corona.

Veracruz falsifica firma de futbolista ante Liga MX

El volante de 26 años recién renovó contrato con el Porto y su vinculación está pactada hasta 2022. Su regreso inmediato luce complicado pero si hay un equipo que puede convencerlo de volver ese es Monterrey.

Y por si te lo perdiste, no queremos que olviden el caso de Joao Maleck. La última información es que podría quedar en libertad, pero hace unas semanas se dio a conocer que el joven futbolista no iba solo el día del fatal accidente. Entérate: