pin up

‘Tecatito’ Corona pone a México en 4tos. de #CopaAmerica

Después de dos jornadas en la Copa América Centenario, en el Grupo C aún no definía quién avanzaba como primer lugar, por lo que la Selección de México y la...

Después de dos jornadas en la Copa América Centenario, en el Grupo C aún no definía quién avanzaba como primer lugar, por lo que la Selección de México y la de Venezuela tendrían que verse las caras en un duelo para saber quién llevaba mano de cara a los Cuartos de Final.

En apenas unos minutos La Vinotinto se puso adelante gracias a un tanto de media tijera orquestado por José Velázquez, quien después de una serie de cabezazos en el área, logró asestar de buena forma su remate para vencer a Jesús Corona y poner el primer gol del juego.

Parecía que el Tri no encontraba la manera de reponerse de ese gol tempranero. Andrés Guardado erraba pases de trámite, Héctor Herrera no podía hacer circular la pelota, Diego Reyes se revolvía en defensa para evitar otro tanto rival, hasta que vinieron los cambios y la salvación.

Javier Aquino se lesionó al minuto 18 del encuentro, su lugar fue tomado por el ‘Tecatito’ Corona, quien de pronto mostraba chispazos, pero no fue hasta 10 minutos antes de terminar el encuentro que Jesús explotó de gran manera sus habilidades para poner el empate mexicano.

Con este resultado quedaría igualado en puntos con los venezolanos (7), solo que la diferencia de goles los catapultaría como primeros del sector, de modo que evitarían un posible enfrentamiento contra Argentina, quien lidera su grupo y parece no perderá el puesto de honor.

Publicidad