Tecatito Corona: Fiorentina y Sevilla se pelean por el pase del mexicano

Porto redujo su cláusula de rescisión.
El mexicano tiene contrato con Porto hasta 2022 | Foto: Getty Images

Jesús Manuel Corona lleva muchos años a gran nivel en el Porto y en diversas se le ha relacionado con equipos de mayor jerarquía. En pleno mercado veraniego, el nombre del ‘Tecatito’ ha vuelto a sonar en el entorno de clubes en España e Italia como Sevilla y Fiorentina.

Según información del diario portugués A Bola, la Fiorentina ha seguido de cerca al futbolista mexicano de 28 años. ‘Tecatito’ Corona tiene contrato con el Porto hasta junio de 2022, pero la escuadra que ahora dirigirá Gennaro Gattuso está dispuesta a desembolsar una buena cantidad.

Corona está concentrado con la Selección Mexicana | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

La Fiorentina se encuentra en plena reestructuración y el mexicano es una de sus prioridades, por ello hizo una primera oferta de 25 millones de euros. Desde Portugal afirman que las pláticas entre ambos clubes van por buen camino, pero los de Florencia no son los únicos interesados.

El Porto esperaba recibir al menos 40 millones de euros por el pase del ‘Tecatito’, pero debido a la crisis financiera sus planes han cambiado. La reducción de la cláusula de Corona también le ha resultado atractiva al Sevilla, pues no tendría complicaciones para pagar los mismos 25 kilos.

Aunque en la última temporada los ‘Dragones’ no pudieron levantar el título de la Primeira Liga, Jesús Corona volvió a ser uno de los protagonistas. En 48 partidos disputados en la campaña logró marcar tres anotaciones, y fue uno de los mejores pasadores del equipo con 13 asistencias.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad