Chelsea cambia al Tecatito Corona por un alemán

El dueño del club inglés excluyó al mexicano de la lista primordial de objetivos
Jesús Manuel Corona en un partido con el Porto | Fuente: Getty

El Tecatito Corona podría dejar el Porto muy pronto. El futbolista azteca de 26 años pretende dar un salto en su carrera y entre los interesados se encuentran el Inter de Milan y el Chelsea, este último el que probablemente mostró mayor atención hacía el mexicano en los últimos días.

Al final todas han sido especulaciones, aunque la realidad es que Jesús Manuel Corona regresó en un nivel óptimo tras el parón por coronavirus.

Los últimos reportes de la prensa del Viejo Continente señalan que el delantero alemán, Timo Werner, está prácticamente arreglado con el Chelsea, lo cual dejaría fuera de la jugada al mexicano.

De acuerdo con información del Daily Express, Mariana Granovskaia, mano derecha del dueño del conjunto Blue (Roman Abramovich), aseguró que tras la compra del atacante del RB Leipzig los recursos del club se destinarán a otras áreas luego de que se concretara el fichaje principal.

https://www.youtube.com/watch?v=1IOSHRueHa0

Esto deja fuera al Tecatito Corona de cualquier posibilidad de arribar a Inglaterra, a menos que otra escuadra muestre interés.

Cabe recordar que los londinenses están algo gastados porque meses atrás cerraron la incorporación del marroquí, Hakim Ziyech, quien se desempeña en la misma posición que el exjugador de Rayados de Monterrey, aunque en la última campaña ha jugado como defensa lateral.

Corona acumula cuatro goles y 17 asistencias en la presente temporada con el Porto. Justo por eso es que varios equipos están tras de él, por lo que es cuestión de tiempo para ver al mexicano en otro lado.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad