“Te puedes ir a la mier…”: así tratan a Guido Pizarro en el Sevilla

Hasta la jornada 14 de la liga española las cosas no iban nada mal para Guido Pizarro, ex jugador de los Tigres, ahora en el Sevilla. Sin embargo, en su último...

Hasta la jornada 14 de la liga española las cosas no iban nada mal para Guido Pizarro, ex jugador de los Tigres, ahora en el Sevilla. Sin embargo, en su último partido, el argentino se ha ganado el descontento de la afición sevillista, y todo por unas espinilleras.

Antes del partido ante el cuadro blanco, las cámaras del medio “Gol” captaron unas espinilleras de la marca CR7 junto a la indumentaria de Pizarro, situación que, después del 5-0 que se llevó el Sevilla, ha hecho explotar a los aficionados, que le han lanzado toda clase de insultos al mediocampista.

Si consideramos que el Real Madrid es uno de los rivalesa muerte” del Sevilla, que perdieron 5-0 y además Cristiano anotó dos tantos, parece que el enojo es justificado. Sin embargo, hasta el momento, no hay imágenes que confirmen el uso de las mencionadas espinilleras por parte de Pizarro, ya estando en el césped del Santiago Bernabéu.

Aquí unos cuantos comentarios que le han dedicado a Guido, quien en estos momentos es señalado fuertemente y ya hasta su salida quieren unos hinchas, o de menos una disculpa.

Actualización

Ante el revuelo que generó el uso de sus espinilleras, el propio Guido ha salido a dar la cara para aclarar todo. De acuerdo al jugador, en una publicación de Twitter, antes de iniciar el encuentro las suyas se rompieron, por lo que tuvieron que conseguirle otras.

Aun con la explicación, el argentino ofreció disculpas a la afición que se sintió afectada. “Se merecen todo el respeto”, sentenció Guido.

 

Publicidad