Tatuaje de Cazorla con el nombre de su hija, salva su tobillo

Hace no mucho los médicos tuvieron que hacerle un injerto de piel al tobillo de Santi Cazorla, para ello se tomó parte de un tatuaje del nombre de su hija,...

Hace no mucho los médicos tuvieron que hacerle un injerto de piel al tobillo de Santi Cazorla, para ello se tomó parte de un tatuaje del nombre de su hija, que el mismo futbolista tenía en el brazo izquierdo. El tatuaje es de gran importancia pues en cada festejo de gol lo besa frente a los aficionados del Arsenal.

El español no ha vuelto a jugar futbol desde octubre de 2016, desde entonces ha pasado con ocho cirugías que comenzó con un de Aquiles. “La herida y el tejido cicatrizal no se curaron y se infectaron, y los médicos incluso temieron la posibilidad de una infección en la sangre que los habría obligado a considerar la amputación”.

 

Cazorla debe estar agradecido de que la recuperación va muy bien, de hecho espera regresar a las canchas en enero, esto con la parte del nombre de su hija India en el brazo y el otro en el tobillo.