¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gerardo “Tata” Martino será primer técnico del Atlanta United de la MLS

El nuevo club Atlanta United, que participará en la Major League Soccer (Primera División de Estados Unidos), anunció que Gerardo Martino, mejor conocido como el “Tata”, dirigirá los destinos del...

El nuevo club Atlanta United, que participará en la Major League Soccer (Primera División de Estados Unidos), anunció que Gerardo Martino, mejor conocido como el “Tata”, dirigirá los destinos del conjunto de Georgia a partir de su temporada debut.

Este será su duodécimo conjunto dirigido, pasando por Almirante Brown argentino, el Libertad de Paraguay en dos etapas, así como la selección de ese país, además de Platense, Instituto, Newell’s Old Boys, Colón, Tenerife, Barcelona y el combinado nacional argentino.

El Atlanta United fue fundado 2014 y es propiedad de Arthur Blank, también dueño de los Falcons en la NFL, equipo con el cuál, compartirán el nuevo Mercedes Benz Stadium. Además el conjunto del argentino, el Minnesota United se unirá como el vigésimo segundo conjunto que dispute la máxima instancia del futbol en Estados Unidos.