El 29 de Junio es recordado como un día en el que a México no le salen las cosas en el terreno de juego. No importa el equipo que sea, el tricolor saltaba a la cancha con un semblante distinto, dando pelea hasta el final, pero con el mismo final de siempre.

Te recomendamos: Te dejamos los memes pa’l susto de la casi eliminación de México en Copa Oro

Tras varios infortunios, este sábado México logró vencer a sus fantasmas y a pesar de que se hizo hasta lo imposible por verlos caer, de la mano del Tata Martino el combinado nacional ya está en Semifinales de la Copa Oro 2019.

México está en Semifinales de la Copa Oro 2019

Con un penal inexistente y el VAR brillando por su ausencia, la Selección Mexicana se repuso ante toda adversidad y en tanda de penales eliminó a una Costa Rica, que seguro se irá fortalecido tras haber brindado un buen juego.

Pero no todo fue felicidad, pues el Tata Martino, no se guardó nada y se lanzó en contra de la Concacaf, en primera por designar a árbitros que solo velan por sus intereses y en segunda por no implementar la tecnología del VAR.

“Me parece que el partido lo jugamos como para haber ganado en 90 minutos… no es posible que no haya VAR. Con toda la tecnología qué hay, es imposible que este torneo se juegue sin VAR. No es lógico que nos pite un árbitro de Panamá, que viene por la otra llave”, expresó el estratega sudamericano.

Más allá de los errores, Gerardo Martino se marchó satisfecho por el accionar de sus jugadores.

“Hoy México puso el fútbol en la cancha, merecimos ganar el partido gracias a nuestro futbol. Estoy muy satisfecho con el desempeño de mi equipo esta noche. Memo (Ochoa) hizo la atajada, pero aquí ganamos todos”, refrendó.

¡Cinismo argentino! Boca Juniors se burla de la Liga MX y hasta de la FIFA

Ahora será hasta el próximo martes cuando la Selección Mexicana se mida ante la sorpresiva Haití, en las Semifinales de la Copa Oro, donde seguro el Tata buscará mejorar y no llevarse un susto como el de este fin de semana.

Y por si te lo perdiste, mira lo que pasó con México en Copa Oro: