TAS da “regalo” de Navidad adelantado al Real Madrid

El regalo de Navidad para el Real Madrid fue adelantado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quien les redujo la sanción por impuesta por la FIFA (no fichar en...

El regalo de Navidad para el Real Madrid fue adelantado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quien les redujo la sanción por impuesta por la FIFA (no fichar en dos periodos) y sólo se perderá el próximo mercado invernal. En verano de 2017 puede ir en busca de jugadores nuevamente.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo […]”, detalló el cuadro blanco a través de un comunicado.

Además, el tribunal también minimizó la sanción económica para el cuadro “Merengue”, de 329 mil a 223 mil 200 euros, ya que no pudieron comprobar las acusaciones que FIFA hizo sobre el club.

Publicidad