¡El drama no para alrededor de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov!

El fin de semana pasado se enfrentaron los luchadores de artes marciales mixtas por el título de peso mediano, el cual ganó el ruso. En lugar de festejar, Nurmagomedov se abalanzó sobre el equipo de McGregor, propiciando una enorme pelea, dentro y fuera del octágono.

La Comisión Atlética de Nevada no tardó en comenzar con las investigaciones y ya hay castigo para ambos.

¿Por qué se originó la trifulca al término de la pelea Khabib vs McGregor?

El director ejecutivo del organismo, Bob Bennett, dio a conocer que los luchadores de la UFC serán suspendidos 10 días, castigo que comenzará este lunes 15 de octubre hasta el 24 de octubre, por ahora… Las investigaciones todavía no terminan, por lo que la sanción podría extenderse o ser peor, mientras tanto los 2 millones de dólares que eran parte del premio para el ganador, fue retenido por la empresa de artes marciales mixtas.

¡Khabib amenaza con abandonar la UFC!

Como parte de los invitados del ruso a la pelea ante el Conor fue su compatriota Zubaira Tukhugov, quien también estuvo involucrado en la riña, razón suficiente para Dana White, director de la compañía, para cancelarle la pelea que tendría frente a Artem Lobov el 27 de octubre, además de vetarlo de por vida.

Khabib alzó la voz y por medio de su perfil de Instagram manifestó su apoyo a su compañero, además de irse con todo contra criticando a la UFC y cuestionándoles porqué no le hacen nada a McGregor después de tantos insultos y amenazas; además les advirtió que si no dejan pelear a Lobov se olvidaran de él. Checa parte del mensaje que les dejó.

“Si dicen que yo lo empecé, entonces no estoy de acuerdo. Terminé lo que él (Conor) había comenzado. En cualquier caso, castígame a mí, @zubairatukhugov no tiene nada que ver con eso. Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo porque le pegó a Conor. Pero no olvides que fue él quien golpeó a mi otro hermano primero, sólo ve el video.

“Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final por mi hermano. Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo”, escribió