Las 9 superestrellas que soñamos con ver en el Royal Rumble Femenil

Ayer por la noche en RAW se dio a conocer una noticia que muchos fanáticos de los lucha libre esperábamos con antelación, el primer Royal Rumble de la WWE protagonizado...

Ayer por la noche en RAW se dio a conocer una noticia que muchos fanáticos de los lucha libre esperábamos con antelación, el primer Royal Rumble de la WWE protagonizado por mujeres.

Cabe recordar que algunas féminas ya tuvieron participación en el evento que cumplirá 30 años en enero próximo, sin embargo tras muchos años de ver a las mujeres luchar por una equidad dentro de la empresa de Vince McMahon, ahora tienen asegurado su espacio y la ganadora tendrá una participación estelar en WrestleMania 34. 

Según el roster de la empresa, estas son las luchadoras que podrían ver acción:

  • RAW: Alexa Bliss, Alicia Fox, Asuka, Bayley, Dana Brooke, Mandy Rose, Mickie James, Nia Jax, Paige, Sasha Banks y Sonya Deville
  • SmackDown: Charlotte Flair, Becky Lynch, Carmella, Lana, Liv Morgan, Naomi, Natalya, Ruby Riott, Sarah Logan y Tamina

Además, habría que reunir a las estrellas de NXT para completar las 30  participantes (de hecho en total serían 31): Aliyah, Bianca Belair, Billie Kay, Kairi Sane, Lacey Evans, Nikki Cross, Peyton Royce, Taynara Conti y Vanessa Borne.

En Los Pleyers estamos tan emocionados con la noticia que comenzamos la especulación y te dejamos las 7 sorpresas (quizá unas no tanto) que nos gustaría tener en esta edición del Royal Rumble Femenil.

1. Kelly Kelly 

Si, para muchos aficionados de hueso colorado esto podría sonar malo, pero fue el primer nombre a que a todos nos pasó por la cabeza. A pesar de no ser la mejor gladiadora sobre la lona, se convirtió en un personaje de referencia en la empresa y sobre todo en la expansión que tuvo la WWE con la transmisión abierta de sus eventos en México, además de que ya hubo varios rumores de su posible regreso a los encordados. A Pietrasanta le gusta esto.

2. Kairi Sane

Es prácticamente un hecho que para completar el número de participantes (en caso de que sean 30) tendrán que echar mano de todo su roster, entre ellas las NXT. Por ello nos gustaría asegurar que la primer ganadora del Mae Young Classic suba a la batalla royal, ya que su popularidad ha crecido mucho y su carisma la coloca como una de las más queridas luchadoras por el público. ¿No les gustaría ver a Asuka ante Kairi Sane?

3. Beth Phoenix 

Esta Glamazona es una de las tres mujeres que ya pueden presumir tener una participación en Royal Rumble contra varones (la primera fue Chyna en 1999 como la invitada 30 y Kharma en el 2012 como número 21). Phoenix participó en la edición de 2010 y fue eliminada por CM Punk. Hoy como elemento del Salón de la Fama sería increíble verla de nuevo en los encordados.

4. Vickie Guerrero

¿No sería increíble que tras el conteo de un nuevo invitado al Royal Rumble se escuche un “Excuse Me”?. Sabemos que esto es prácticamente imposible pero soñar no cuesta nada, además hay que decir que la señora de Eddie Guerrero tuvo durante mucho tiempo un papel importante como heel en la compañía. Además esto dijo Vickie en pleno 2017: “Nunca digas nunca. Si Vince me llama y me dice: “Te necesitamos otra vez Guerrero” mi respuesta sería simplemente ‘¿Cuándo?’ Esa adrenalina sólo se puede encontrar en el ring”.

5. Lita

Que deje el micrófono (como comentarista y cantante) y suba al cuadrilátero, la extrañamos. Es quizá una de las Divas con mayor influencia en la historia de la WWE y sin duda sería un retorno muy emocionante tras ser nombrada como parte del Salón de la Fama de la empresa. Se vale soñar.

6. Stephanie McMahon 

Así como vemos al señor Vince McMahon subir al ring y a todos nos parece increíble, ¿no estaría genial que la heredera tuviera su participación en el Royal Rumble que ella misma anunció?. Sabemos de las carencias técnicas de Stephanie, pero daría un giro interesante a la historia del evento.

7. AJ Lee  

De 2013 a 2015 no hubo Diva con más cartel que April Jeanette Mendez Brooks. Su belleza enamoró, impuso récord de reinado en la empresa y fue una de las más grandes estrellas en el firmamento del pancracio. Es complicado pensar que participe por su salida de la WWE y los problemas que ha atravesado tras su retiro, pero sería algo lindo verla en este evento.

8. Ronda Rousey

Todos sabemos que la ex campeona del UFC tendrá una participación estelar en WrestlerMania 34, que el duelo con ella será el premio de este primer Royal Rumble Femenil y que posiblemente sea ante Charlotte Flair (disculpen el spoiler), pero creemos que sería increíble verla aparecer en los últimos momentos del evento como peleadora o como aparición especial para calentar las cosas rumbo a abril.

9. Martha Villalobos

Imposible, lo sabemos. Pero se vale soñar.

Publicidad