Una de las series que marcó la infancia de muchos amantes del futbol fue los Super Campeones. La caricatura protagonizada por Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga es un recuerdo que los aficionados aún guardan en su memoria y el hecho de que volverá en 2018 (en televisión) nos hace plantearnos alguna idea de lo que queremos ver en al nueva entrega. ¿A ustedes qué les agradaría?

Oliver, Benji y todo Japón ante estrellas mundiales

Una de las esperanzas para los fans del anime es ver que Oliver y compañía se puedan medir a las estrellas del planeta de la actualidad, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Manuel Neuer. Imaginen ese partido, ¡sería la locura!

“Chicharito” y el encuentro con su gemelo

Muchos memes se han hecho en relación a que el personaje de Bruce y el mexicano Javier Hernández fueron separados al nacer, por lo que en la nueva emisión del 2018 podría darse este encuentro “familiar” si es que los creadores deciden enfrentar a México contra los nipones.

Oliver alzando la Copa del Mundo

Cualquiera que sea tu nacionalidad no debería importar al momento de ver la serie: todos quieren ver a Japón como campeón. Que Oliver, Benji y Steve alcen el trofeo sería un cierre perfecto para los “héroes” que marcaron la infancia de varios seguidores.

¿Nuevos equipos?

Muchos se quedaron en que, según la caricatura emitida por televisión, Atom jugaba con Cataluña (Barcelona), Hyuga en Piamonte (Juventus) y Price en el Hamburg SV (Hamburgo), por lo que en la nueva entrega sería interesante saber hasta donde llegaron estos jugadores, saber si se convirtieron en estrellas de sus clubes o incluso llegaron a otros equipos.

Hermano de Oliver 

En el manga sale a relucir que Oliver tiene un hermano menor que nació cuando él se fue de Japón. Su nombre es Daichi, quien también se dedicó al futbol en el colegio Niupi, por lo que para el regreso de los Super Campeones en 2018 conocer al “heredero” de Atom podría ser un buen detalle, quizá hasta jugando juntos.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en la nueva etapa de los Super Campeones?