Este Super Bowl ya comenzó a romper récords

Apenas llevamos la primera mitad de juego y ya se están rompiendo los récords. Sí, por difícil que parezca, es la primera vez que los New England Patriots anotan en...

Apenas llevamos la primera mitad de juego y ya se están rompiendo los récords. Sí, por difícil que parezca, es la primera vez que los New England Patriots anotan en el primer cuarto de un Super Bowl desde que Bill Belichick los dirige.

El gol de campo de 26 yardas de Stephen Gostkowski terminó con la sequía de anotaciones de los Pats en un Super Bowl. En la era Belichick han disputado 8 y han perdido 2, ambas ocasiones frente a  los New York Giants.

En la redacción hemos dejado todas nuestras actividades para discutir si es bueno o malo que los Pats hayan anotado. Obvio no queremos que Tom Brady se corone por sexta ocasión y nos resulta difícil deliberar si eso le ayudará a New England o lo perjudicará.

Por lo pronto anoten este dato y si solo fueron a ver el Super Bowl LII para comer alitas, estrellen una cuchara en una copa, levántense y digan este dato. Les auguramos ser el centro de la reunión.