El Super Bowl y los comerciales: no todos son bien vistos por la NFL

El Super Bowl es el espectáculo por excelencia para los comerciales. Salir en pantalla y ser promocionado por 30 segundos resulta una de las inversiones más costosas para las marcas...

El Super Bowl es el espectáculo por excelencia para los comerciales. Salir en pantalla y ser promocionado por 30 segundos resulta una de las inversiones más costosas para las marcas y para ello necesitan meterle mucho ingenio a su guion. Lamentablemente muchos no salieron a la luz por censura, aunque parece que fueron creados con esa intención, pues internet también hace su magia.

Aquí te taremos esos anuncios más polémicos que ha negado la NFL. Probablemente te imaginas el por qué.

¿Te imaginas estar desnudo en la oficina mientras haces tus actividades normales? La marca Budlight se imagino como sería en 2010, algo que en muchos casos no fue agradable a la vista, o quizá sí. Cada quien tendrá sus gustos.

Seguramente has pensado en robarte una cerveza de un bar, pero en 2006 la misma una marca de cerveza dejó un comercial que seguro te hará preguntarte dos veces si hacerlo o no. Cuidado porque puede resultar muy peligroso y no hablamos porque puedas ir a la cárcel.

Pese a ser una “guerra” de popularidad, al parecer a la NFL no le gusta eso de insultar a otras marcas de manera directa y quizo proteger a Coca-Cola y Pepsi de Scarlet Johansson.

En 2015 Carl’s Jr. sacó a la luz un comercial hecho prácticamente para que no apareciera en televisión. Sin embargo, muchos terminaron por verlo días después por el atractivo visual que representó. Al final, una hamburguesa fue lo último que se vio.

El Super Tazón de hace un año tampoco quedó exento de censura gracias PETA, quien mandó el mismo mensaje que en 2009 asegurando que los vegetarianos tienen mejor sexualidad. ¿Será cierto? Quizá algunos puedan confirmar o desmentir lo dicho por esos comerciales.