Entre alcohol y strippers, así reclutaba a sus jugadores Boston College [Video]

Sabemos que los programas escolares para los atletas y jugadores de futbol americano en los Estados Unidos son de los mejores en el mundo, ofreciendo educación de la más alta...

Sabemos que los programas escolares para los atletas y jugadores de futbol americano en los Estados Unidos son de los mejores en el mundo, ofreciendo educación de la más alta calidad a cambio de sus servicios como deportistas. Algunas universidades buscan a los mejores talentos y hacen todo lo posible por firmarlos, una de ellas es Boston College que echó mano hasta de strippers y shots de alcohol para convencer a los jóvenes prospectos.

Un video filtrado por el ex jugador y corredor de Boston College, Jamall Anderson, a TMZ Sports muestra cómo se organizaban las fiestas para los mejores talentos del highschool en los Estados Unidos buscando que aceptaran el programa de esta universidad y jugaran para su equipo de futbol americano. Las imágenes muestran a varios atletas menores de edad ingiriendo alcohol y bailando con strippers, todo ello para que unieran a las filas de los Eagles.

El video fue filmado en 1995 y también presenta a un juvenil jugador inconsciente en el baño.

Link a video: http://www.tmz.com/videos/0_34jhobmz

“Lo que se ve en el video es algo fuera de control”, declaró Anderson. pronto, la universidad emitió un comunicado desligándose de lo presentado: “Este video de 22 años, que se dice tuvo lugar en Boston College, presenta una desautorizada e inaceptable comportamiento que no refleja la cultura de BC o los estándares que deseamos para nuestros estudiantes-atletas”.

Jamall Anderson afirmó que detallará más pruebas cuando salga a la luz su nuevo libro “The Best Bet”, para que los futuros atletas no cometan los mismos errores.

Publicidad