El futbol ha cambiado mucho desde su creación. El desarrollo económico y la llegada de nuevas tecnologías hicieron que el deporte más hermoso del mundo se modernizara y se hiciera más difícil. Los partidos se volvieron de táctica, más reñidos y disputados. Ahora los técnicos deben hacer un planteamiento casi perfecto para ganar un juego.

Y existen buscan formas de planear un partido con el fin de quedarse con los tres puntos. Y en Holanda, los aficionados al Rijnsburgse Boys quisieron ayudar a su club a ganar su encuentro del pasado fin semana ante el el AFC, y decidieron contratar a una stripper para distrajera al equipo rival. Con lo que no contaban es que las cosas no salieran conforme a lo planeado.

“He sido víctima de racismo en Holanda”: Hirving Lozano

Esto ocurrió el pasado sábado en la tercera división de la liga holandesa. El Rijnsburgse Boys llegó a su compromiso de la jornada 11 como séptimo lugar de la general y a solo tres puntos del líder el AFC, conjunto con el que se vieron las caras en el Estadio Middelmors.

El duelo transcurría normal. El AFC — de vestimenta roja— se disponía a cobrar un tiro libre, ahí comenzó el ‘espectáculo’. Desde la grada, los aficionados del Rejunsburgse Boys lanzaron papeletas blancas. Acto seguido una misteriosa mujer se apareció en el terreno de juego completamente desnuda. Portaba la bandera del equipo local y en su momento causó mucha incertidumbre.

La mujer, que más adelante los medios la confirmaron como stripper, saltó y corrió a lo largo del césped. Incluso se le acercó a un futbolista del equipo rival, pero este de inmediato se alejó.

En un principio se pensó que la mujer invadió la cancha por decisión propia, pero luego se dio a conocer que fueron los aficionados del Rejunsburgse Boys  los que la contrataron para desestabilizar la mente del contrario.

Al término del partido la stripper, de nombre Roxy, habló para los medios locales sobre su intervención en el encuentro.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, dijo la mujer.

Gigante de Holanda tiene el ojo puesto en César Montes

Pero a pesar del intento, desgraciadamente no le sirvió de nada al equipo local, pues fueron goleados 6-2. Al parecer los distraídos terminaron por ser otros.