Steven Gerrard se une a Eduardo Herrera en el Rangers de Escocia

Steven Gerrard es el nuevo entrenador del Rangers de Escocia y dirigirá a Eduardo Herrera.

Hay sorpresas que deben de celebrarse y la de este viernes sin duda merece nuestra atención. El Rangers de Escocia ha anunciado que el mítico futbolista inglés, Steven Gerrard es su nuevo entrenador para la temporada 2018-2019. El ex jugador del Liverpool y ahora entrenador del equipo escocés tendrá la oportunidad de conocer y dirigir al mexicano Eduardo Herrera, quien no ha tenido muchos minutos de juego con dicho club.

Lalo Herrera, llegó al Rangers el año pasado, cuando el entrenador del conjunto era el portugués Pedro Caixinha. Tras la salida de dicho estratega estuvo borrado por Graeme Murty, quien no consideraba al mexicano.

Lee Más: El idioma fue impedimento para que “Gullit” brillara en Escocia.

Fue esta mañana cuando el club escocés hizo oficial la contratación de Gerrard a través de un comunicado, donde el inglés dio sus primeras impresiones. “Me siento muy honrado de convertirme en el próximo técnico del Rangers. Tengo un enorme respeto por este equipo, por su historia y su tradición. No puedo esperar para que comience este viaje mientras esperamos aprovechar los muchos éxitos que este club ha logrado”.

“Desde un principio las conversaciones han sido extremadamente positivas y creemos que Steve es el hombre correcto para dirigir al Rangers. Creemos que posee el conocimiento y el temperamento necesarios para liderar al equipo en su camino por recuperar los éxitos que todos deseamos”. Declaró Dave King, presidente del equipo escocés.

Lee Más: El “oso” del año es cortesía del portero Scott Fox en Escocia [Video].

Aún no se sabe si Eduardo Herrera estará dentro de los planes de Steven Gerrard, pero de quedarse podría ser una gran experiencia, además de tratar de aprender de uno de los ex futbolistas más grandes del futbol inglés. El ahora estratega, llegará acompañado de Gary McAllister, quien también fuera futbolista del Liverpool y ahora será su auxiliar en esta aventura por la Scottish Premiership.

Steven, comenzó a forjar su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Club de Merseyside. Gerrard plasmó su firma en un contrato que lo une al Rangers por cuatro años, el principal objetivo es conseguir un campeonato de liga, el cual no lo ganan desde la temporada 2010-2011.