Steve Kerr podría dejar el banquillo de los Golden State Warriors por problemas de salud

Los Golden State Warriors están en serios problemas y no nos referimos a su juego. De hecho, van encaminados en los playoffs, pero su principal preocupación radica en su coach,...

Los Golden State Warriors están en serios problemas y no nos referimos a su juego. De hecho, van encaminados en los playoffs, pero su principal preocupación radica en su coach, Steve Kerr. 

Kerr no estuvo en el cuarto juego de la serie, que les dio el pase a la siguiente ronda y, posiblemente, pueda perderse la siguiente serie e incluso el resto de los playoffs. ¿Por qué? Una lesión en la espalda que lo aqueja desde 2015 y por la cual ha sido operado en dos ocasiones. Sin embargo, aún se mantienen con dolores intensos. 

Las molestias llevaron en su momento a que Steve se perdiera los primeros 43 juegos de la campaña anterior, dejando entrever que las cosas no iban bien y en la actualidad, si no se ve una mejoría, su carrera como entrenador podría terminar, pues ya lo ha dicho él: “no voy a entrenar un día sí y al otro no. No voy a hacer eso a nuestro equipo”.

Publicidad