Cruz Azul ya tiene al reemplazo de Iván Marcone

Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Iván Marcone. Se trata del juvenil portugués de 22 años, Stephen Eustáquio.
Imagen: Internet

Los últimos días han sido difíciles para Cruz Azul. La gente no se esperaba que su mejor jugador el torneo pasado, Iván Marcone, saliera rumbo a Argentina para jugar contra Boca Juniors. El rumor salió de la nada y hoy el contención ya se encuentra en Buenos Aires para firmar su contrato con la escuadra Xeneize.

La afición no soportó tal baja y muchos de ellos se fueron en contra del futbolista. Las formas importan y mucho en el futbol, pero el sueño del sudamericano era jugar con Boca. Ante esto, la directiva del Cruz Azul se puso a trabajar en un nuevo refuerzo que sirva de reemplazo al argentino. Y después de eso salieron dos rumores.

Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante eran los nombres más sonados. Ambos juegan en Europa y sus condiciones son similares a las de Iván Marcone. Cualquiera de los dos pintaba para ser un buen fichaje, pero tal parece que Pedro Caixinha tiene otros planes para su equipo, por ello tomó la decisión de traer a un compatriota.

De acuerdo con información del diario Récord en su versión portuguesa, el director técnico de la Máquina le hizo una propuesta al club Chaves de la Primeira Liga para concretar el fichaje del futbolista portugués, Stephen Eustáquio.

Una fuente cercana al medio informó que las negociaciones entre Cruz Azul y el conjunto lusitano comenzaron y rápidamente habrían llegado a un acuerdo, por lo que en las próximas horas Stephen Eustáquio viajaría a la Ciudad de México para cerrar su traspaso al equipo cementero. Cabe destacar que el conjunto mexicano le habría ganado la carrera al Sporting de Portugal en la contratación de tal jugador.

Stephen Eustáquio en un juego con el Chaves. (Imagen: Maxppp)

Pero hay que decirlo, el negocio no está consumado hasta que el jugador apruebe los exámenes médicos de cajón. Posteriormente firmaría su contrato con el club y entonces sí estaría listo para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha.

Stephen Eustáquio es un mediocampista con tan solo 22 años de edad. Nació en Canadá pero cuenta con la nacionalidad lusitana y recientemente fue convocado con la Selección Sub-21 de su nación. El futbolista disputó este domingo lo que pudo haber sido su último encuentro en la Primera División de Portugal. El Chaves venció 2-1 al Tondela.

 

 

Publicidad