Refuerzo de Cruz Azul es considerado el nuevo Cesc Fábregas

El nuevo y último refuerzo de Cruz Azul, Stephen Eustáquio, recibió elogios en Portugal que lo catalogan como el nuevo Cesc Fábregas.
Imagen: Getty

Se fue Iván Marcone. Y no se preocupen amigos celestes, no queremos echarle más limón a la herida. Sabemos que el argentino dio actuaciones que provocaron ilusión. Y no es para menos, la Máquina sentía que tenía contención por varios años, más cuando declaró que no se iría hasta que Cruz Azul fuera campeón de liga.

Las palabras siempre son bonitas, pero muchas veces hay que tener cuidado con lo que se dice porque no siempre se puede cumplir. Y el jugador argentino hoy está en su país para jugar con Boca Juniors, club que lo buscó en este invierno. Ante esto, la directiva cementera trajo a un portugués como reemplazo y varios lo consideran como el nuevo Cesc Fábregas.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/roban-pipa-cargada-con-25-mil-litros-de-gasolina-en-guanajuato/

Cruz Azul y el Sporting de Lisboa se pelearon por Stephen Eustáquio, mediocampista de 22 años que jugaba en el Desportivo Chaves. La oferta de los mexicanos fue más atractiva y este martes el lusitano arribó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato que lo vincule con la institución azul.

Tres millones de euros por el 50% del pase es lo que desembolsó la Máquina por Eustáquio. Y el medio, ESPN, habló con dos periodistas de Portugal para saber las características con las que cuenta el joven atleta. Y ambos coincidieron en su visión de juego que hace que en Europa lo comparen con el español, Cesc Fábregas.

Diogo Caldas, quien labora para el A Bola de Portugal y Andre Morais, reportero de O jogo, se deshicieron en elogios para Stephen Eustáquio. Destacaron su inteligencia y carácter para tomar el esférico y crear jugadas de peligro.

“Eustaquio es un jugador muy interesante, un jugador diferente, un centrocampista que sabe qué hacer con la pelota, que raramente falla un pase. Siempre la entrega bien y sabe meter la bola entre los adversarios”, expresó Diogo Caldas.

Por su parte, Andre Morais dio a conocer los detalles de la transacción y también alabó el juego del futbolista que ya formó parte de la Selección Sub-21 de su país.

“Fue vendido a Cruz Azul en 3 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Juega simple, pasa bien, corre la bola rápidamente y da velocidad al juego del equipo”, comentó.

Solo el tiempo dirá si todo lo que se dice de Stephen Eustáquio es verdad. Lo único cierto hasta el momento es que una apuesta arriesgada de Pedro Caixinha, quien no se ha destacado por atinar a la hora de fichar.

Publicidad