Spurs mantienen en el invicto ante Sacramento en NBA

Luego de sorprender a los Warriors de Golden State en Oakland, los Spurs continúan su paso perfecto en la temporada y en la gira californiana tras despachar 102-94 a los...

Luego de sorprender a los Warriors de Golden State en Oakland, los Spurs continúan su paso perfecto en la temporada y en la gira californiana tras despachar 102-94 a los Kings de Sacramento en el primer juego oficial del Golden 1 Center, nueva sede para los del norte del estado del sol.

Pau Gasol de nueva cuenta fue titular y ofreció una mejor actuación con los tejanos terminando con siete puntos, seis rebotes, una asistencia e incluso un tapón en los 20 minutos que vio acción durante el encuentro.

Además, Dwayne Dedmon funcionó para la quinteta de Greg Popovich, pues a pesar de la gran noche de DeMarcus Cousins que se traduce en 37 puntos y 16 rebotes, mantuvo a raya para mantener la ventaja del lado Spur.

Sin embargo, la estrella del partido fue Kawhi Leonard que disparó sus estadísticas con 30 puntos, tres rebotes, así como cinco asistencias y robos.

Por otro lado, Tony Parker se limitó a cuatro puntos, mientras Manu Ginóbili sólo marcó ocho puntos y cinco asistencias.

 

 

Publicidad