Los Spurs sorprenden a los Golden State Warriors en su cancha

Uno de los equipos más poderosos en la NBA hizo su presentación estelar en el día inaugural: Golden State Warriors. Los candidatos, otra vez, para ser campeón enfrentaron a unos...

Uno de los equipos más poderosos en la NBA hizo su presentación estelar en el día inaugural: Golden State Warriors. Los candidatos, otra vez, para ser campeón enfrentaron a unos San Antonio Spurs que no se quedan atrás, en la búsqueda de las mismas aspiraciones.

La Oracle Arena, casa de los actuales subcampeones, presenció un gran encuentro… para los visitantes. Kawhi Leonard lideró al equipo texano con 35 puntos personales, sumado a las actuaciones de Manu GinóbiliLaMarcus Aldridge y Pau Gasol, el conjunto de San Antonio arrolló 129-100 a unos Warriors que fueron sorprendidos en su cancha.

“Si había un resultado que no esperaba, era éste. ¿Una ventaja de 29 puntos sobre un equipo como ellos? De verdad no lo esperaba”, comentó Ginóbili al término del enfrentamiento.

El MVP unánime, Stephen Curry, y el resto del cuadro de Golden State no supieron responder en el inicio de la campaña, tal y como lo hicieron la anterior, donde llegaron a tener una marca de 24-0 en partidos disputados en su casa. Además, el resultado también la dolorosa derrota opacó el debut de su gran contratación: Kevin Durant.