Jugadores del Sparta Praga entrenan con el equipo femenino como castigo

Tomas Koubek y Lukas Vacha, jugadores del Sparta Praga, fueron enviados a entrenar con el equipo femenino del club como castigo por sus comentarios discriminatorios ante la juez de línea...

Tomas Koubek y Lukas Vacha, jugadores del Sparta Praga, fueron enviados a entrenar con el equipo femenino del club como castigo por sus comentarios discriminatorios ante la juez de línea Lucie Ratajova. 

En el partido contra el Zbrojovka, los futbolistas se quejaron de que la árbitro no marcó un fuera de lugar que culminó el gol, sus quejas se convirtieron en insultos cuando afirmaron que “las mujeres deberían estar en la cocina y no arbitrando un partido de hombres”.

Adam Kotalik, director general del Sparta Praga, afirmó que este castigo lo han aplicado para que “se den cuenta de que las mujeres pueden ser valiosas no sólo en la cocina”.

Koubek se disculpó a través de sus redes sociales por los comentarios emitidos y afirmó que se había dejado llevar por la emoción del partido. “Inmediatamente después del juego dije algo que me entristece, y por lo que me gustaría pedir disculpas a todas las mujeres”, escribió el portero.

Publicidad