Space Jam 2: A New Legacy revela un nuevo tráiler

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Nos espera una gran aventura | Foto: HBO Max

Los Looney Tunes y LeBron James están listos para una gran aventura en la pantalla grande, y para deleite de los fans, Space Jam 2: A New Legacy ha revelado un nuevo tráiler. 

Por medio del canal oficial de HBO Max, se mostraron nuevas imágenes de la secuela de esta gran película de los años noventa. Bugs, Lola, Piolín, Porky, Taz, Lucas y una tonelada de personajes de Warner Bros. están presentes.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“Durante un viaje al estudio de Warner Bros la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de Warner Bros, bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa”, dice la sinopsis”. 

La película se estrenará en HBO Max el 16 de julio de 2021, fecha en la cual el servicio de streaming ya estará disponible en México.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Space Jam 2: A New Legacy?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad