Concachampions a modo para los equipos mexicanos

Listo los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018. El América fue el primer equipo en aparecer durante el sorteo y enfrentará al complicado Saprissa de Costa...

Listo los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018. El América fue el primer equipo en aparecer durante el sorteo y enfrentará al complicado Saprissa de Costa Rica; los Tigres al Herediano, también de Costa Rica; Chivas al Cibao de República Dominicana y Xolos (que calificó por ser líder del Clausura 2017) jugará contra el Motagua de Honduras.

Los encuentros restantes son Seattle Saunders vs. Santa Tecla, New York Red Bulls vs. Olimpia, Toronto FC vs. Colorado Rapids y FC Dallas en contra del Tauro FC.

Los partidos de ida de esta fase se jugarán del 20 al 22 de febrero de 2018 y las vueltas una semana después. Los equipos mexicanos solo podrán verse las caras en Semifinales y es probable que arriben los cuatro (ojalá).

En esta ocasión se modificó la competencia debido y los equipos mexicanos brincaron directo a octavos, mientras que los del Caribe y Centroamérica disputaron la fase de grupos.

Si no ocurre una desgracia tendremos de nueva cuenta representación en el Mundial de Clubes.

Publicidad