Sorpresa en la octágono, Miesha Tate anuncia su retiro en el UFC 205

El UFC 205 fue todo un espectáculo en el Madison Square Garden. Nueva York recibió uno de los eventos más importantes del año y no defraudó. Una de las peleas...

El UFC 205 fue todo un espectáculo en el Madison Square Garden. Nueva York recibió uno de los eventos más importantes del año y no defraudó. Una de las peleas esperadas era la Miesha Tate vs Raquel Pennington.

En un duelo que se fue hasta la decisión de los jueces, la sorpresa estuvo en manos de Pennington, quien se proclamó vencedora unánime sobre Miesha. Sin embargo, al término del encuentro, los espectadores tuvieron un asombro mayor, al escuchar el retiro que la propia Tate anunciaba.

“Gracias a todos por el apoyo, pero ha sido todo para mí. Son 10 años en este deporte y el castigo ha sido demasiado”, fueron las palabras de Miesha después de la derrota.

La experimentada peleadora se va del octágono con una marca de 18 combates ganados y siete perdidos y con el honor de haber portado el cinturón, al derrotar a Holly Holm en el UFC 196, en este año.

Publicidad