La familia Lainez debe estar muy orgullosa. Hace poco más de dos años, Diego Lainez debutó con el América, uno de los clubes más importantes del futbol mexicano. Ricardo La Volpe le brindó la confianza y Miguel Herrera lo mejoró, aunque sea un poco. De ahí se dio su salida al Real Betis y aunque no goza de los minutos que él quisiera, la prensa mexicana prefiere vender y reventar que entender que todo es parte de un proceso.

Quique Setién ha confiado mucho en el joven de 18 años. El futuro que le depara al canterano azulcrema es alentador y esos mismos pasos trata de seguir Mauro Lainez, hermano del jugador verdiblanco.

Diego Lainez saldría del Betis para irse con Paco Jémez

En este verano, el hermano mayor de Diego terminará su contrato con Lobos BUAP. El futbolista tabasqueño de 22 años podría continuar con los licántropos, pero su deseo parece estar en Chivas. De acuerdo con información de ESPN, el volante mostró su deseo por vestir la camiseta rojiblanca.

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas? Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”, confesó Mauro Lainez.

Y mientras el medio citado anteriormente afirmó que aún no hay ningún acercamiento, Milenio aseguró que dentro de la planeación que existe en Chivas está contemplado el aún jugador de Lobos.

Y tal parece que las negociaciones ya empezaron. Las directivas ya habrían entrado en contacto paras cerrar el trato, lo único que restaría ver es el tema contractual. La diferencia radicaría en el salario mensual que ofrece Chivas y los honorarios que pretende recibir Mauro Lainez.

Desde que llegó a Lobos, el mayor de los Lainez lleva cuatro tantos y dos asistencias en un par de torneos y a falta de que se dispute la última fecha del Clausura 2019. Su única anotación en este campeonato se dio en la Jornada 9 cuando enfrentó a Pumas.

Mauro Lainez acepta que hay interés de Europa en él

Así como su hermano, Mauro Lainez es un volante que puede jugar por la banda derecha y también tiene el gusto por recortar hacia adentro en muchas acciones. Otra de sus posiciones es detrás del delantero, como ya lo ha hecho cuando hace dupla con Leonardo Ramos.