Sorprende Santa a los Chiefs y a ocho equipos más [Video]

Para muchas personas, Santa Claus llegó con los regalos que le pidieron por portarse muy bien en el año, tal y como les pasó a los Kansas City Chiefs de...

Para muchas personas, Santa Claus llegó con los regalos que le pidieron por portarse muy bien en el año, tal y como les pasó a los Kansas City Chiefs de la NFL. Su head coach, Andy Reid, aprovechó que el equipo amarró su pase a la postemporada y apareció vestido de Papá Noel para dar el discurso tras el duelo ante los Miami Dolphins y hasta dio la conferencia de prensa de esa manera.

Con el triunfo 29-13 sobre Miami, los Chiefs consiguieron el título divisional de la AFC Oeste al tener una marca de nueve partidos ganador por seis perdidos, esto por segundo año consecutivo. Este fue la tercer victoria al hilo del equipo.

Pero no solo a los Chiefs les llegó su regalo, hay algunos que lo celebraron anticipadamente como los New England Patriots y Pittsburgh Steelers, quienes serán los líderes en la Conferencia Americana, además de ser escoltados por Kansas City y Jacksonville Jaguars que tienen su boleto amarrado a la postemporada. Los dos boletos restantes de esta conferencia los estarán peleando los Tennessee Titans (8-7), Baltimore Ravens (9-6), Buffalo Bills (8-7) y los LA Chargers (8-7).

Del otro lado, en la Conferencia Nacional, quienes abrieron su regalo navideño y resultó ser un pase a la postemporada fueron los Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings, quienes dominan la liga. Serán acompañados por los LA Rams, New Orleans Saints y Carolina Panthers. El último boleto lo pelearán en fin de año los Atlanta Falcons (9-6) y los Seattle Seahawks (9-6).

El resto de los equipos, parece que se portaron mal en el año, pues su campaña termina el 31 de diciembre.

Publicidad