Joakim Soria sin decisión en victoria de Royals sobre Tigers

Joakim Soria, pitcher mexicano, tuvo un relevo en el que le pegaron dos hits, incluido un cuadrangular, en la victoria de los Royals de Kansas City, campeones reinantes de las...

Joakim Soria, pitcher mexicano, tuvo un relevo en el que le pegaron dos hits, incluido un cuadrangular, en la victoria de los Royals de Kansas City, campeones reinantes de las Ligas Mayores 12-9 ante los Tigers de Detroit, en la capital de Michigan.

El triunfo de Kansas City fue en gran medida, gracias a cuatro cuadrangulares de Salvador Pérez, Cheslor Cuthbert, Raúl Mondesí y Alex Gordon, mientras que Victor Martínez y Justin Upton también pegaron “palo de vuelta entera” para la novena felina.

Soria tuvo una actividad de 25 disparos con apenas nueve bolas entre cinco bateadores que enfrentó, de los cuales ponchó uno  aunque se fue sin decisión.

Los Royals se mantienen con 79 ganados y 77 perdidos, a un partido de terminar eliminados de la contienda por el puesto de comodín, única opción para los campeones de entrar a los Playoffs.

 

 

 

Publicidad