Después de más 5o días del fatal accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en el viaje que los llevaría a la final de la Copa Sudamericana, este sábado se realizó un emotivo homenaje para los que hicieron ese viaje, la directiva del Club citó a esposas y familiares de los fallecidos, así como a los tres sobrevivientes, con el el motivo de entregarles las medallas de campeón de la Copa Sudamericana.
Jackson Follmann recibe la #CopaSudamericana. La foto del día, vía @javierlanza #Chapecoense pic.twitter.com/KFkiIC1XA7
— VarskySports (@VarskySports) 21 de enero de 2017
Otro momento durísimo. Las mujeres de los jugadores fallecidos reciben las medallas de campeón de la Copa Sudamericana. #Chapecoense pic.twitter.com/YxmPmagmaD
— Javier Lanza (@javierlanza) 21 de enero de 2017
El estadio Arena Condá fue testigo de uno de los momentos más emotivos, entre lagrimas y sollozos las esposas de los fallecidos se pusieron la playera de quien fuera su pareja y recibieron la medalla. Algunas fueron acompañadas por sus hijos y otras con una foto para recordar al futbolista.
El arquero Jackson Follmann, que sufrió la amputación de parte de la pierna derecha tras la tragedia, alzó junto al defensor Neto y al lateral Alan Ruschel, el preciado trofeo, bajo una gran cantidad de aplausos.