Snoopy y Charlie Brown vuelven a Vans para tomar el control

Charly Brown, Snoopy y el resto de los Personajes de Peanuts estarán de vuelta en Vans con una línea que incluye calzado, ropa, accesorios y estará disponible a partir del...

Charly Brown, Snoopy y el resto de los Personajes de Peanuts estarán de vuelta en Vans con una línea que incluye calzado, ropa, accesorios y estará disponible a partir del 6 de octubre en nuestro país.

Además, los fanáticos de la marca que se apoderó del skate y los deportes de acción podrán revivir escenas inolvidables de la caricatura como el baile del show “A Charlie Brown Christmas” en los modelos Authentic y Old skool. Se creó también una versión premium del Sk8-Hi en cuero negro con un Snoopy sutilmente grabado y Woodstock oculto en la lengüeta. otro de los modelos que se roban los reflectores son los Slip-On que celebran la amistad de Charlie Brown, Snoopy y Woodstock que posee parches de felpa en el empeine y la frase “Best Friend” en el cintillo de la suela.

No solo el calzado presumirá los dibujos e ilustraciones de Charles M. Schulz, también la línea de ropa y accesorios para hombre combinarán con el calzado incluyendo imágenes monocromáticas de Snoopy y su familia. Para las mujeres, Vans pondrá a la venta los diseños con las tonalidades en rosa y la escena del baile.

Los niños también disfrutarán de esta nueva colección con la línea Authentic y el cómic clásico, además habrá una edición especial de Halloween con el modelo Sk8-Hi que brillará en la oscuridad. Esta colección saldrá a la venta en México el 6 de octubre en todas las tiendas Vans del país y departamentales.