Sinha se hace del rogar y mantiene a Cristante y el Toluca esperando

La gran fiesta que preparó esta noche el Toluca por su centenario en el que disputa un juego ante el Atlético de Madrid y con la participación de leyendas del...

La gran fiesta que preparó esta noche el Toluca por su centenario en el que disputa un juego ante el Atlético de Madrid y con la participación de leyendas del futbol mexicano parece no ser completa, ya que uno de sus máximos referentes históricos, Antonio Naelson Sinha, aún no ha aceptado el puesto que le ofreció la directiva choricera de ser parte del cuerpo técnico de Hernán Cristante, actual estratega del club.

El futbolista brasileño que llegó para el Saltillo Soccer en los noventa, se retiró apenas en las semifinales del Clausura 2017 como profesional vestido de rojo y ante las Chivas, desde ese momento los altos mandos del Toluca, a través de su presidente Valentín Díez, le ofrecieron un puesto para que apoyara al ex portero en el banquillo de los Diablos Rojos, pero hasta el momento no han tenido respuesta del naturalizado.

“Sinha está evaluando, pensando, arreglando unas cosas personales, familiares. El otro día estuvo conversando con nosotros y para mí sería un placer que pudiera estar, pero es su decisión. Él tiene el tiempo que quiera”, declaró Cristante a Récord.

Quizá el juego conmemorativo ante el Atlético de Madrid sirva de último impulso para que Sinha les dé el sí y vuelva a estar con el equipo de sus grandes logros y amores, el Toluca, aunque sea desde las laterales y sentado en el banquillo.