Sin Cara amenaza a Alan Pulido previo al Clásico Nacional

Falta más de una semana para que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se vean las caras en una edición más del Clásico Nacional, pero el ambiente...

Falta más de una semana para que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se vean las caras en una edición más del Clásico Nacional, pero el ambiente ya comienza a calentarse con una “amenaza” muy peculiar. El enmascarado y aficionado al equipo de Coapa, Sin Cara, visitó su campamento para apoyar al equipo de sus amores y advertir de pasada al delantero rojiblanco Alan Pulido.

“No es que me cayera mal, lo que pasa es que está en el equipo equivocado. A Pulido, de Chivas, sería uno de los jugadores que le haría una llave para fulminarlo en seguida”, fue la sentencia que dijo Sin Cara sobre el rival de las Águilas a ESPN.

“Le tengo mucho respeto a todos los futbolistas, a todos los jugadores, a toda la gente que pone el nombre de México muy en alto”, declaró el luchador que es seguidor del América, además de tener una amistad cercana con el ex delantero de los azulcrema y ahora jugador del Benfica, Raúl Jiménez. “Se pudo haber puesto cualquier máscara y se puso la de Sin Cara”, comentó el jugador sobre los festejos de Jiménez con su tapa.

Sobre si le prestaría la máscara a Pulido para que celebre las anotaciones, el luchador de la WWE declaró: “Sería muy difícil… Tendría que venirse al América o algún equipo europeo. Pero la verdad no”.

En redes, Sin Cara presumió que conoció a su ídolo Oribe Peralta y que convivió con el equipo en su campamento, además de compartir artículos y firmas con el plantel y el mismo entrenador del equipo Miguel Herrera.

 

América y Chivas se enfrentarán el próximo sábado 23 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.