Simeone se habría hartado de Héctor Herrera y lo mandaría al Napoli del Chucky

El mediocampista sería usado como moneda de cambio porque al parecer cayó de la gracia del Cholo
Fuente: @superlidermx (twitter)

De un momento a otro, la buena suerte de los futbolistas mexicano se vino a abajo. En la Champions, Héctor Herrera y el Chucky Lozano fueron eliminados con sus respectivos equipos, mientras que en la Europa League, Raúl Jiménez quedó eliminado en manos del Sevilla y además falló un penal.

Leer más: Napoli remata al Chucky Lozano con tal de venderlo

Por si fuera poco, el futuro de los tres jugadores se ve lejos de sus actuales clubes, pues de acuerdo con informació del diario español, Mundo Deportivo, el Cholo Simeone ya se habría hartado del canterano de los Tuzos del Pachuca y buscaría usarlo como moneda de cambio por alguien que sí funcione en su esquema.

El rotatico señala que Héctor Herrera fue ofrecido al Napoli de Gennaro Gattuso, a cambio de Allan, mediocampista brasileño que lleva desde 2015 dando buenas actuaciones con la escuadra italiana.

Con esto se abre la posibilidad de que veamos a “HH” y a Hirving Lozano junto en el Viejo Continente, siempre y cuando la directiva napolitana no venda al extremo de 25 años.

Herrera llegó gratis al conjunto Colchonero en el verano de 2019, pero su última campaña estuvo llena de altibajos, ya que solamente completó sesis de los 38 partidos de liga que se disputan. En total participó en 21 de ellos y sin marcar un solo gol.

En Champions League estuvo en seis juegos, el más importante fue en los Cuartos de Final frente al Leipzig y salió de cambio al medio tiempo tras no lograr marcar diferencia en la cancha.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad