Siete jugadores a seguir de Dinamarca

México juega contra Dinamarca esta tarde. Estos son los 7 jugadores que tenemos que tener en cuenta.

Esta tarde, la Selección de México se medirá a su similar de Dinamarca en el último partido de preparación previo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta es una prueba de mayor exigencia a lo que fueron los enfrentamientos ante Gales y Escocia. Los daneses son una selección con una buena generación de jugadores talentosos y aquí en Los Pleyers les dejamos los 7 jugadores a tener en cuenta de la Dinamita Roja.

 

Christian Eriksen

El jugador insignia de Dinamarca. Se ha convertido irremplazable tanto para el Tottenham como para su selección. En el rol del número 10, es fundamental para el ataque y la generación de juego. Ha anotado 11 goles en sus últimos partidos para Dinamarca.

Andreas Christensen

El jugador del Chelsea tuvo una buena temporada a pesar del rendimiento irregular de su equipo. Con apenas 22 años, se ha consolidado como un central muy seguro, confiable y que ha mostrado una gran madurez y titular indiscutible en la zaga roja.

Simon Kjaer

El capitán. El central del Sevilla que formó parte del equipo que dejó fuera al Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Si bien tardó en asentarse en el equipo nacional tras su debut en 2009, su progresión ha sido constante y la precisión de sus pases largos ha sido como parte de la estrategia de su equipo para encontrar saltar líneas y encontrar al delantero.

Thomas Delaney

El flamante fichaje del Borussia Dortmund. El mediocampista funge como el quarterback del equipo. Toca la pelota más que nadie, es el distribuidor y quien le da la pausa y el criterio al juego danés. Sabe meter la pierna y recupera muchos balones en el sector medio de la cancha.

Pione Sisto

Oriundo de de Uganda, Sisto llegó a Dinamarca cuando apenas tenía dos meses. El habilidoso extremo izquierdo del Celta de Vigo es un puñal por su banda gracias a su regate y velocidad. Además tiene gol y buen criterio para dar el último pase.

Yussuf Poulsen

Un miembro fundamental del proyecto del Red Bull Leipzig en Alemania, Poulsen de apenas 23 años tendrá la responsabilidad de suplir al lesionado Lord Bendtner. A pesar de su altura (1,93), es habilidoso y tiene la velocidad para poder penetrar por el centro de la defensa rival.

Andreas Cornelius

El delantero del Atalanta es un peligro por su velocidad en los contraataques y su buen remate en las jugadas de táctica fija. Sabe jugar con la pelota en los pies y tiene un buen toque de balón.

Publicidad